En redes sociales, se viralizó una grabación que los muestra muy cómplices y divertidos.
L-Gante celebró su sentencia de fiesta con Wanda Nara. Así lo dejó ver en sus redes sociales donde compartió un llamativo video que, si bien eliminó a los minutos, no tardó en viralizarse.
En la madrugada de este martes, Elián Valenzuela se mostró junto a la conductora de Bake Off Famosos (Telefe). “00.21″, decía la grabación en la que se veía a la mediática a puro baile y a él muy sonriente. Con picardía, acompañó la historia de Instagram con un emoji de dos manos que forman un corazón.
Aunque el artistaborró la historia rápidamente, ya había capturas y videos replicados, en el que los usuarios se preguntaban cuál es el vínculo que los une.
Cabe destacar que en la tarde de este lunes, el referente de la Cumbia 420 no había ocultado su decepción por la ausencia de Wanda en Tribunal en lo Criminal N°3 donde recibió la sentencia.
“Fue un proceso largo y en el medio fuiste y viniste con Wanda Nara. ¿Ella te escribió?”, le preguntó Pepe Ochoa al aire de A la tarde (América). A lo que el cantante respondió: “Sí, sí, siempre me brindó todo su apoyo. Se me hizo raro que no haya venido hoy, pero sí… Quizá me la esperaba que viniera, pero tampoco me ofende que no lo haya hecho. Sé que me hace el aguante”.
Consultado acerca de si existió una conversación por la cual ella le había deslizado que podría asistir, negó. “No, no, en eso compartimos el código de persona adulta, las cosas serias son cosas serias y eso no se discute. Me brindó su apoyo en todo momento, a mí y a mi mamá”, sostuvo.
Las fotos del momento en que L-Gante tiró billetes de mil pesos para festejar que no irá preso
L-Ganteno irá preso. Este lunes la Justicia absolvió al cantante de cumbia 420 por los delitos de privación ilegítima de la libertad, aunque fue condenado a tres años de prisión en suspenso por amenazas coactivas y amenazas calificadas por el uso de arma de fuego.
Luego de recibir la sentencia, el músico salió del Tribunal en lo Criminal N°3 ubicado en Mercedes y festejó con sus fanáticos que lo estaban esperando. A modo de agradecimiento, tiró billetes de mil pesos por el aire desde arriba de una camioneta blanca.