En horas del mediodía de ayer, los agentes de la Comisaría Segunda recuperaron dos bueyes que habían sido sustraídos a un colono en la localidad de Leandro N. Alem. Los animales se hallaban escondidos a 10 kilómetros de la propiedad del hombre, y se arrestó a dos jóvenes de 21 y 19 años, involucrados en el hecho.
La denuncia fue radicada pasadas las 12 del mediodía por un hombre de 35 años, domiciliado en Picada Verde, quien manifestó que momentos antes había constatado que le habían robado dos bueyes atados con una canga de madera, del interior de su propiedad en el lote 144.
Tras las investigaciones, la Policía llevó a cabo amplios operativos y rastrillajes en zonas de malezas, logrando hallar a los animales ocultos entre los árboles, en el lote 35 de Picada Maipú. También se detuvo a los dos jóvenes de 19 y 21 años, quienes estarían involucrados en el robo.
Finalmente, los bovinos fueron reconocidos por su dueño y restituidos. En cuanto a los detenidos, fueron alojados en la dependencia policial a disposición del Juzgado interviniente.