El actor habló de los rumores de crisis con Marynés Breña y opinó sobre la actitud de Ricardo Francella.
Luego de convertirse en la palabra más buscada después de las repercusiones que despertó la noticia sobre su crisis con su esposa, Marynés Breña, Guillermo Francella rompió el silencio, ahondó en su presente sentimental y defendió a su hermano, Ricardo, después de sus fuertes exabruptos al ser interceptado por las cámaras de A la tarde.
“Se mezcló todo, mi hermano, pobre. No todo el mundo está acostumbrado, no todo el mundo tiene que bancarse la cámara. Yo me acerqué porque te ví, pero muchas veces arrancan con la cámara prendida. Si uno está canchero lo puede manejar; pero si no, no se puede”, expresó el actor en una nota que dio a Intrusos.
“Ayer estuve cenando con mi hermano y está todo muy bien con todos. Agradezco y pido disculpas por no haber podido charlar con ustedes”, agregó.
Y sobre su vínculo con la madre de sus hijos Yoyi y Nicolás, cerró: “No hay nada raro, somos una familia hermosa con mi mujer, con mis hijos, con este vínculo que tenemos. Hoy hablé tres veces con Marynés, no hay ninguna rispidez, ninguna crispación”.
Fuente: Ciudad-magazine