La autopsia reveló que la víctima ya estaba sin vida en el momento en que se inició el incendio. La policía detuvo al novio, que está acusado de homicidio triplemente agravado. Los investigadores creen que el asesino prendió fuego el cuerpo para encubrir el crimen.
Un joven de 21 años fue detenido acusado de asesinar a puñaladas a su novia y luego incendiar su cuerpo en un intento por encubrir el crimen.
El hecho ocurrió en una vivienda de Florencio Varela, en el cruce de 1135 y 1152 en Ingeniero Allan, donde el cuerpo de Nara Ludmila Flores, de 19 años, fue encontrado carbonizado este jueves.
El cuerpo de Flores fue hallado en la cama y, tras la autopsia, se confirmó que la joven había sido apuñalada al menos siete veces antes de ser prendida fuego. La necropsia reveló que la víctima ya estaba sin vida en el momento en que se inició el incendio.
La policía procedió a la detención del novio, quien fue arrestado en las cercanías de la vivienda donde ocurrió el crimen.
Actualmente, el sospechoso se encuentra alojado en la comisaría sexta de Florencio Varela, imputado por homicidio triplemente agravado: por vínculo de pareja, por violencia de género y por intentar evadir su responsabilidad.
Testimonios de vecinos y allegados describieron al detenido como un individuo “posesivo y tóxico”, según indicaron fuentes policiales citadas por el portal Infobae.
Fuente: TN