La policía de Misiones llevó a cabo operativos que resultaron en la recuperación de bienes robados y la aprehensión de dos hombres implicados en los ilícitos. En una de las intervenciones se recuperó un vehículo que había sido robado en la provincia de Buenos Aires.
Anoche, alrededor de las 22 horas, personal de la comisaría de Ruiz de Montoya detuvo a un hombre de 24 años, quien habría sustraído los cables lumínicos de los adornos navideños ubicados en un bulevar de la ciudad. La investigación se inició tras una denuncia del encargado de Obras Públicas locales, quien alertó a las autoridades sobre el hecho. Gracias a una rápida acción policial, se logró recuperar lo robado.
Por otro lado, ayer por la mañana en Oberá, efectivos detuvieron a Dalessandro M., conocido como “Buly”, de 22 años. El sospechoso fue acusado de robar un lavarropas y prendas de vestir de una mujer de 55 años. Tras el robo, escondió los elementos sustraídos en una casa abandonada del barrio. Sin embargo, no contaba con que vecinos atentos habían visto lo ocurrido y brindaron información clave que permitió dar con él y recuperar los bienes.
En Eldorado, agentes de la Brigada de Investigación pertenecientes a la Unidad Regional III fueron alertados sobre un vehículo abandonado en la avenida San Martín km 1. Al llegar al lugar, los investigadores constataron que los datos del dominio y del chasis eran falsos. Tras una operación interprovincial realizada por la Dirección de Delitos Complejos, se determinó que se trataba de un vehículo con pedido de secuestro en la Capital Federal.
Finalmente, tanto los detenidos como los bienes recuperados fueron trasladados a la sede policial correspondiente y quedaron a disposición de la Justicia.