La modelo disfrutó de una velada en la capital francesa a puro glamour
Mientras disfruta de un renovado presente personal, Carolina “Pampita” Ardohain volvió a deslumbrar a sus seguidores con uno de sus viajes. En esta ocasión, la modelo y conductora desembarcó en París, en donde se mostró recorriendo los principales atractivos turísticos de la ciudad.
A través de las redes sociales, la conductora compartió un itinerario detallado que incluyó paseos por los sitios más emblemáticos de la capital francesa, capturando a cada paso la romántica atmósfera de uno de los destinos más visitados del mundo.
En medio de rumores de romance con el polista Martín Pepa y tras su reciente separación de Roberto García Moritán, Pampita parece estar viviendo una etapa de cambios en su vida. Sin embargo, lejos de centrarse únicamente en su vida amorosa, la conductora sigue adelante con sus compromisos laborales y proyectos personales. Su viaje a París habría surgido en este contexto.
A través de sus publicaciones, Ardohain no perdió la oportunidad de compartir cada detalle de su experiencia. Desde su viaje en avión hasta su arribo al hotel, la modelo documentó su llegada a la ciudad en sus historias de Instagram. En una de las primeras imágenes, se la vio luciendo una campera larga y amplia con capucha de color blanco, ideal para las bajas temperaturas europeas. Una vez instalada, aprovechó para recorrer la ciudad junto a una amiga, mostrando cada rincón de su lujoso alojamiento antes de lanzarse a disfrutar de la noche parisina.
Para su salida nocturna, Pampita eligió un outfit que no pasó desapercibido: un tapado rojo que se destaca en las fotos sobre el fondo iluminado de la ciudad. Una de las paradas nocturnas fue el exterior del Museo del Louvre, donde posó frente a la imponente fachada del edificio, y, para moverse por las calles de París, Pampita y su amiga optaron por un bicitaxi. Las dos se mostraron relajadas mientras grababan videos del paisaje urbano.
La noche continuó con una visita a la icónica Torre Eiffel. La modelo y conductora posó desde varios ángulos, aprovechando las vistas espectaculares que ofrece este símbolo de la ciudad. En algunas de las imágenes incluso se la puede ver subiendo a la torre, donde disfrutó de una panorámica nocturna de París.
En uno de sus videos, la modelo acompaña las imágenes con la canción “Je ne regrette rien”, de Edith Piaf. La letra, cuyo título traducido significa “No me arrepiento de nada”, generó especulaciones entre sus seguidores, muchos de los cuales lo interpretaron como una indirecta hacia su exesposo, Roberto García Moritán, de quien se separó en medio de un escándalo por rumores de infidelidad y denuncias de corrupción.
Mientras Pampita continúa con su viaje en París, se mantienen los rumores sobre su nueva relación con Martín Pepa. La pareja fue vista recientemente en el Campo Argentino de Polo en su primera aparición pública a solas, donde la modelo lució un vestido blanco largo y una campera de jean.
Una foto y el comienzo de los rumores
El supuesto nuevo vínculo amoroso entre Pampita y el polista comenzó a acaparar la atención unas pocas semanas después de que se conociera la separación de la modelo de García Moritán, padre de su hija Ana. La primera señal de cercanía entre ambos surgió durante una gala en el Teatro Colón, en la que disfrutaron de una noche dedicada a la música de Ástor Piazzolla rodeados de amigos.
Días atrás, Ardohain fue abordada por la prensa y respondió a una pregunta relacionada con el hecho de dar vuelta la página después de una separación. “¿Se puede superar una relación pasada en tan poco tiempo y empezar otra?”, le consultó un cronista de LAM. “No tengo ni idea, preguntale a la gente si querés… acá tenés un montón para hacer encuestas”, expresó Pampita. Y agregó: “No sé por qué se piensan que la única opción es estar tirada llorando comiendo helado. No juzgo al que se queda tirado, pero parece que si no estás tirado llorando, entonces ya sos una porquería de persona”.
Fuente: LN