La actriz y el cantante lanzaron a principios de julio un tema musical. La colaboración despertó rumores de romance y provocó en aquella oportunidad que la exesposa de Mauro Icardi se alejara de Elián.
Después de varios idas y vueltas en los últimos meses, Wanda Nara y L-Gante confirmaron su noviazgo a través de un vivo de Instagram. La noticia sorprendió a la farándula ya que muchos creían que se trataba de algo casual. Sin embargo, los sentimientos escalaron y a las pocas horas de revelar que eran pareja, decidieron hacer una mini luna de miel en Brasil.
Mientras la empresaria y el rey de la cumbia 420 viajaban a Río de Janeiro, un móvil de A la tarde (América) fue hasta el set de grabación de El Barro -la nueva serie de Sebastián Ortega- para hablar con La China Suárez, que hace algunos meses hizo una colaboración con el cantante y despertó rumores de romance.
Cabe aclarar que cuando se conocieron las fotos de la actriz con Elián, la exesposa de Mauro Icardi se alejó de Elián. Por esa razón, el notero del programa que conduce Karina Mazzocco intentó hablar con la expareja de Benjamín Vicuña, que no pudo evitar cruzarse con los periodistas que la estaban esperando en la calle.
“China, cómo estás, ¿todo bien?”, quiso saber el cronista de espectáculos. La China respondió que estaba “muy bien” y en ese momento el notero aprovechó a consultarle sobre la relación entre Wanda y L-Gante.
Sin embargo, la actriz se incomodó ante la pregunta, se dio vuelta y le clavó una mirada letal antes de subirse a un auto para retirarse del lugar. Mientras subía al vehículo, el periodista exclamó si le había sorprendido la noticia, pero la ex Casi Ángeles optó por ignorarlo.
Fuente: TN