La modelo encendió la primavera y alucinó a sus fans con un look espectacular.
Larissa Riquelme conquista corazones con sus outfits cargados de sensualidad. Logró la popularidad durante el Mundial de fútbol 2010 de Sudáfrica, donde recibió el apodo de “La novia del Mundial”. En Instagram tiene más de 2 millones de seguidores y los conjuntos de prendas osados sin su especialidad.
Siempre está a la vanguardia y conoce a la perfección las novedades del mundo de la moda. Las tendencias jamás se le escapan y los must de la temporada son su pasión. Escotes y prendas ultra ajustadas son los protagonistas de sus looks con más likes.
Siempre va al frente y muchas veces juega al límite de la censura. Despliega toda su sensualidad y cautiva a cada uno de sus fans con sus looks jugados. Los mensajes de halagos rápidamente invaden las publicaciones y jamás pasa desapercibida.
Larissa Riquelme se llevó todas las miradas posando con un infartante vestido en color rojo. La parte superior, con un ultra escote. Una falda bien ajustada al cuerpo y la espalda al descubierto. La morocha desató pasiones y dio cátedra de estilo.
Complementó el look llevando el cabello suelto, con algunas ondas naturales. Para el maquillaje apostó por delineado negro para los ojos y lápiz labial en color nude con mucho brillo.
Larissa Riquelme paralizó Instagram con un espectacular vestido en color rojo
La modelo arrasa con conjuntos de prendas muy osadas. Juega al límite de la censura y siempre va por más. No le teme a los flashes de la cámara y logra captar la atención de todos.
Larissa Riquelme modeló con un vestido total red impactante. Mostró mucha piel y desató pasiones con el alucinante outfit. Sin lugar a dudas, es una verdadera reina del estilo y enamora a sus fans a cada paso que da.