Juan Carlos contó detalles del vínculo con su hijo tras la polémica con su exnuera.
Mauro Icardi regresó a la Argentina hace una semana luego de sufrir una lesión en Turquía. Con su llegada al país, el futbolista se volvió a encontrar con Wanda Nara y todo terminó en un escándalo tanto mediático como judicial.
En medio de la escandalosa separación, con una denuncia de por medio, las cámaras de Intrusos (América) fueron a buscar a Juan Carlos, el padre del delantero del Galatasaray.
“Lo que tengo que hablar ya lo hablé con Wanda y con Mauro”, dijo el hombre mientras Pablo Layus intentaba hacer una nota con él. En ese momento, el periodista le preguntó por el vínculo con su hijo, a lo que él respondió: “Ahora en estos días no tengo relación”.
Si bien dio pocas declaraciones, el papá de Icardi dejó en claro cuál es el temor que atraviesa en medio de la polémica. “Estoy preocupado por la lesión, la lesión me preocupa”, manifestó Juan Carlos por la rotura y daño de menisco que sufrió el futbolista en el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha.
En cuanto a los problemas familiares que enfrentan su hijo y su exnuera, aseguró que las puertas de su casa están “abiertas para todos”. Sobre la relación con sus nietas Isabella y Francesca Icardi reveló que no las ve “hace un tiempo”.
Juan Carlos también habló de su presente y dijo: “Estoy bien y trabajando”. Cuando Layus le preguntó si cree que Wanda y Mauro se reconcilien en un futuro, respondió: “Son cosas de grandes, eso es tema de ellos”.
Fuente. TN