Como resultado de trabajos en conjunto con las fuerzas nacionales, los agentes de Inteligencia de Frontera de la Policía de Misiones arrestaron a un hombre de 30 años en la Ruta Nacional 14, al kilómetro 972 de San Vicente. El mismo tenía prisión domiciliaria en Buenos Aires y se había escapado hacia Misiones.
Los agentes de la Policía fueron alertados por la Justicia de San Isidro, Buenos Aires, que indicaron que el involucrado cumplía prisión domiciliaria por un hecho de amenazas y aparentemente se había fugado en un ómnibus de larga distancia hacia la tierra colorada.
Por este motivo, se envió la alerta a todas las dependencias y se dio aviso a la Gendarmería Nacional para localizar el vehículo, interceptar, identificar al sospechoso y detenerlo.
Así fue que, alrededor de las 12 del mediodía de hoy, en un control vehicular en la ruta mencionada, interceptaron el ómnibus y los agentes de Inteligencia de Frontera detuvieron al hombre buscado.
Finalmente, el detenido fue trasladado a la dependencia policial donde quedó a disposición de la Justicia y, tras los trámites correspondientes, será llevado a Buenos Aires.