La conductora estuvo en un evento en un reconocido shopping y rompió el silencio en medio de su conflicto legal con su exmarido.
En medio de su conflicto legal con Mauro Icardi, Wanda Nara estuvo en un evento de una reconocida marca de joyas de lujo en el shopping Galerías Pacífico. En ese contexto, rompió el silencio y contó qué fue lo que más le molestó de la filtración de sus videos en la casa de Santa Bárbara, cuando su exmarido la filmó sin permiso.
“Yo estaba muy mal y lo que me parece como un poco desleal, sabiendo que yo trabajo con mi imagen, quizás sea subirme en condiciones en las que yo estaba mal anímicamente”, dijo en una conferencia de prensa improvisada que dio desde la puerta del centro comercial.
Consultada sobre el supuesto desalojo al futbolista de la casa de Santa Bárbara, Nordelta, de la que es dueña, la empresaria aclaró: “Simplemente presté de corazón mi casa, como lo haría con cualquier persona, como lo hago con mi ex, Maxi López, cada vez que viene a la Argentina, le ofrezco mi casa y se la presto. El préstamo era hasta el 25, yo después necesito la casa por motivos personales”.
Respecto a la relación actual con el delantero del Galatasaray de Turquía, exclamó: “Hablamos constantemente por cosas de las chicas. La situación está como la de cualquier pareja que se separa, pero yo nunca voy a hablar mal del padre de mis hijas. Jamás”.
“No fui a Tailandia porque operaron a uno de mis hijos el lunes”, aclaró sobre el viaje de trabajo del que anunció la semana pasada que se bajaba por “motivos personales”.
Por último, se refirió a los rumores de que los vecinos del Chateau Libertador quieren prohibirle la entrada a L-Gante, su actual novio: “Es mentira porque él nunca durmió en el Chateau, entonces es otra mentira. Nunca está ahí. Están registradas las entradas y las salidas de todas las personas en ese edificio, tenemos un chat. A nadie nunca le molestó, entonces se están alimentando de cosas que no son reales”.
“Yo tengo seis departamentos en Chateau Libertador, entonces si no les gusta algún invitado mío, los invito a retirarse. Cuando a uno le molesta vivir en un condominio tiene la posibilidad de comprarse o de alquilarse una casa privada. Algunos están alquilados, otros están a nombre de mis hijos y otros están a nombre de sociedades mías”, cerró.