Misiones Para Todos

Sabrina Rojas dijo que Luciano Castro buscó reconquistarla cuando ya estaba en pareja con Griselda Siciliani

Aunque llevan tres años separados y corrió mucha agua bajo el puente, la conductora asegura que su ex y padre de sus dos hijos busca recomponer el vínculo.

Sabrina Rojas reveló que Luciano Castro no para de intentar reconquistarla, aun cuando está en pareja con Griselda Siciliani. A pesar de que llevan tres años separados y corrió mucha agua bajo el puente, la conductora afirma que su ex y padre de sus dos hijos busca recomponer el vínculo.

Consultada acerca de la reacción del actor, quien prefirió no hablar de los dimes y diretes entre su ex y su actual, Sabrina afirmó: “Luciano tiene enamoramientos y su personalidad se transforma un poco con quien está, como se habrá visto a lo largo del tiempo”. En diálogo con Intrusos (América), y a modo de ejemplo de esta “simbiosis”, la conductora expuso: “Con Flor era todo como… adolescente. Y ahora está como más cool: ‘Yo no hablo’”.

Sabrina Rojas reveló la técnica de Luciano Castro para reconquistarla estando en pareja con Griselda Siciliani (Foto: Captura América)
Sabrina Rojas reveló la técnica de Luciano Castro para reconquistarla estando en pareja con Griselda Siciliani (Foto: Captura América)

Sin filtros, Rojas detalló que con ella también era “pollera”: “Cuando él se manda cagadas, se pone muy pollera. Tiene como una gran habilidad para amar a varias al mismo tiempo. Y mientras ama, poder tirotear a otra”. “Conozco todo. Todo el funcionamiento de memoria. Entonces, todo el amor y cosas, y nos filmamos, y todo es la misma historia de siempre, conozco si lo coachearon… todo”, sentenció.

En cuanto a cómo es la relación con el padre de sus hijos, ya que comparten la crianza de Esperanza y Fausto, la conductora expresó: “Estamos bien. Compartimos un poco menos, porque cuando está pollerudo compartimos un poco menos, pero bien”.

A modo de cierre, el cronista quiso saber si cuando se ven él le tira la cara para robarle un beso y ella se rio. “Hay cosas que mejor… El gordo…”, concluyó con picardía, dando a entender de que podría haber pasado algo más.

Fuente: TN