La joven, que ganó muchísima popularidad tras darle clases de inglés al delantero argentino, creó una cuenta para explotar aún más su imagen.
En los últimos años Sara Duque, más conocida por ser la profesora de inglés de Julián Álvarez, ganó mucha popularidad en las redes sociales, no solo por estar cerca de algunos futbolistas top, sino también por su simpatía y frescura.
Para aprovechar todo esto, decidió abrir una cuenta en una plataforma llamada Sunroom, donde aportará contenido exclusivo para sus seguidores. Esta decisión tiene que ver con la cantidad de fanáticos que la siguen a través de su Instagram (más de 400 mil) y que quieren interactuar con ella.
“Emocionada de anunciar que estoy lanzando una comunidad exclusiva para miembros, en donde compartiré secretos nunca antes contados, historias inéditas de mi trabajo con jugadores y en donde también podrán hablar conmigo por DM”, escribió la joven sobre su nuevo proyecto.
También aclaró que los que deseen seguirla y conocerla “de forma más íntima” deberán pagar una suscripción mensual.
Por último, señaló que este nuevo contenido no será un Only Fans: “Eso está más enfocado en contenido sexual y en mi plataforma no habrá eso. No es mi estilo y lo que me siguen desde hace tiempo lo saben”.
Quién es Sara Duque, la profesora de inglés de Julián Álvarez
Sara Duque se presenta como una exabogada deportiva que decidió cambiar por completo su vida. Su pasión es ayudar a que los deportistas puedan desenvolverse con fluidez en sus equipos.
La vida de la profesora de Julián Álvarez está vinculada a los deportes. Completó una maestría en psicología del deporte y coaching mental en la Escuela de Graduados del Real Madrid en España, así como una Certificación de mental Game Coach en los Estados Unidos. Su sueño siempre fue estar cerca de los futbolistas y enseñarles idiomas.
Sara también trabajó como profesora de idiomas en el Porto y ayudó a los jugadores a comunicarse con más confianza con el cuerpo técnico y médico, los compañeros de equipo y las personas en situaciones cotidianas.
Fuente: TN