Misiones Para Todos

Un argentino murió en una ruta de Uruguay: el auto en el que viajaba chocó contra tres vacas

En el vehículo también se encontraban dos amigos de la víctima que sufrieron heridas y debieron ser trasladados a un hospital local.

Un joven argentino de 24 años murió este martes tras sufrir un fatal accidente en Uruguay. El auto en el que viajaba junto con sus amigos chocó contra tres vacas que se cruzaron por la ruta 54 y tras ello impactó contra un árbol. El chico perdió la vida en el acto.

El fatal accidente ocurrió a la altura del kilómetro 16 de la autovía, en el departamento de Colonia. La Jefatura de la Policía departamental informó que por allí circulaba el Ford Fiesta que iba con tres pasajeros, entre ellos, la víctima fatal, de quien aún no se conoce la identidad.

El hombre de 24 años iba como acompañante y murió en el acto, ya que por el impacto contra los animales, el vehículo cambió de senda y terminó estrellado contra un árbol.

Los otros dos pasajeros, tanto el conductor como el tercer amigo, también resultaron heridos y fueron trasladados en ambulancia a un centro asistencial. Uno de ellos había quedado atrapado dentro del vehículo y tuvo que ser rescatado por bomberos.

El trágico episodio ocurrió en Colonia. (Foto: gentileza Portal de Colonia)
El trágico episodio ocurrió en Colonia. (Foto: gentileza Portal de Colonia)

Según informó el diario El País de Uruguay, los animales habrían escapado de un establecimiento rural y se ubicaron sobre la ruta donde ocurrió el trágico episodio. El camino, en su recorrido, atraviesa principalmente áreas rurales dedicadas a la lechería, ganadería y agrícola.

“Funcionarios de Policía Científica realizaron el revelamiento correspondiente y se logró determinar que el auto que circulaba por dicha ruta impactó con tres vacunos que habían escapado de un establecimiento rural. Cambió de senda y chocó contra un árbol”, comunicaron las autoridades locales.

La fiscalía local quedó a cargo de la investigación, para determinar en qué circunstancias ocurrió el accidente.

Fuente: TN