El joven piloto regresó a la Argentina y se instaló en un barrio cerrado de Tortugas para descansar tras sus carreras en la Máxima
Franco Colapinto generó furor en Argentina y otras partes del mundo con su participación en las últimas nueve carreras del calendario 2024 de la Fórmula 1. Después de sus grandes resultados en los Grandes Premios de Azerbaiyán u Austin, o los abandonos en Interlagos o en la competencia de Abu Dhabi por problemas en su Williams, el piloto está a la espera de conocer qué será de su futuro en la máxima categoría del automovilismo.
Mientras aguarda novedades de cara al 2025, Colapinto desembarcó en su país y tuvo un hermoso gesto con unos niños que lo encontraron en su nueva residencia en un barrio de Tortugas. En el video, que publicó la periodista Yanina Latorre, se lo puede ver a Franco rodeado de chicos firmando un autógrafo.
“Hicimos toda la decoración de Fórmula 1 por vos, hasta la torta”, se le escucha decir a una de las madres de los pequeños al mismo tiempo que el piloto de 21 años le dedica su firma a uno del grupo en una remera similar a las que Colapinto utilizaba cuando estaba fuera del habitáculo. “No queremos molestarte, Franco. Perdón”, repitió la mujer que acompañaba a los chicos, y además relató su emoción por ver al deportista.
“Un familiar te fue a ver a Las Vegas y ahora me dijo ‘no puedo creer que vos lo vas a ver en Tortugas’”, agregó una de las integrantes del grupo que sorprendió al piloto.
Colapinto junto a Max Verstappen en el Gran Premio de Abu Dhabi
Hay que mencionar que el oriundo de Pilar se encuentra disfrutando de sus vacaciones tras su estreno en la F1 mientras espera definiciones sobre su futuro sin lugar en Williams por la llegada del español Carlos Sainz a la escudería británica luego de su paso por Ferrari. Este fin de semana, Colapinto también aprovechó su tiempo libre para continuar con las clases de golf, una actividad que comenzó a explorar tras el Gran Premio de Qatar, acompañado por sus representantes María Catarineu y Jamie Campbell-Walter.
En las redes sociales se viralizó una foto en la que el piloto argentino aparece acompañado por el periodista Guillermo Salatino, histórico cronista especializado en tenis, durante una sesión de golf. “Franco Colapinto comenzó a tomar clases de golf. No tengo dudas de que pronto será bueno. Muy simpático. Lo único es que no tiene registro para manejar el carrito de golf”, comentó el experimentado personaje que relataba los resultados de los tenistas por el mundo.
Colapinto también compartió un video en sus redes sociales mostrando un golpe de salida en uno de los hoyos de la cancha y lo acompañó con la frase que decía “¡Ojo!”, que generó una avalancha de reacciones entre sus seguidores.
Mientras tanto, las especulaciones sobre su futuro en la Fórmula 1 no se detienen. Entre las opciones que se barajan para la continuidad del argentino en la grilla 2025 figuran Alpine, Red Bull y Racing Bulls. En una entrevista reciente con el sitio especializado Motorsport, el ex piloto de F1 Marc Surer analizó la posibilidad de que Colapinto reemplace a Jack Doohan en el equipo con sede en Francia. “Si no consigues los resultados, y tienes a alguien en el mercado como Colapinto, que ha demostrado talento, yo no dudaría en darle una oportunidad. Es un diamante en bruto”, afirmó el suizo sobre quién debería ser el futuro compañero de Pierre Gasly en la escudería que tiene al italiano Flavio Briatore como asesor.
Fuente Infobae