Desde México, posó con un modelo negro, cadena con dije y cap a tono.
Alejada del escándalo mediático por los rumores de romance con Mauro Icardi y el enfrentamiento con Wanda Nara, la China Suárez viajó a México con sus tres hijos y pasó unos días a puro disfrute en paradisíacas playas. Consagrada fashionista, no dejó de lado a sus seguidores de Instagram y durante su viaje se mostró con una de las bikinis del momento.
Frente a un espejo de la habitación del hotel en el que se está hospedando, se fotografió con una microbikini negra de corpiño triangular con arandelas metálicas doradas a modo de breteles -uno de los fetiches de la temporada- y bombacha clásica cavada.
Sin miedo a ir por más, la actriz sumó a su apuesta un collar de cadena fina con un dije protagonista en forma de bota texana, todo en color oro a juego con los detalles del traje de baño. Para protegerse del sol sumó una cap con visera negra y blanca y, como detalle de lujo, un par de anteojos de sol negros firmados por Versace con adornos dorados en las patillas.
En menos de medio día, el posteo de fotos superó los 400 mil likes y la sección de comentarios se llenó de emojis de corazones y elogios. “Diosa” y “Preciosa” fueron de los elogios más repetidos.