Posó para las fotos con un traje de baño con detalles en el corpiño. “Confirman que es la más linda de Argentina“, escribieron en su posteo.
Alejandra Maglietti es una de las figuras más sensuales de la escena local. Sin dudas, los looks en microbikini son de sus favoritos por lejos: lleva los conjuntos más audaces y trendy del momento y los combina de maravilla. Ahora, volvió a dar que hablar en las redes sociales tras compartir con sus fans una de sus primeras apuestas de alto verano.
La panelista deslumbró con un icónico look: se mostró con una microbikini negra y la combinó con un par de lentes de sol, el accesorio que no puede faltar en ninguna apuesta de playa o pileta.
¿Su elección de moda? Un traje de baño de dos piezas de base total black, un modelo que no puede faltar en el amario de ninguna amante de la moda. El corpiño es triangular, estilo crop top deportivo y cuenta con detalles dorados geométricos a modo de guarda muy estilo Versace en la zona de los elásticos y los breteles. La bombacha, en tanto, es lisa, simple, de moldería colaless y tiene tiritas de ajuste a ambos lados de las caderas que se atan en forma de moño.
Pero, por supuesto, aquello no fue todo. La influencer coronó el estilismo de lujo con unos anteojos de sol total black XXL, de formato aviador, con vidrio superopaco y marco liso. En cuanto al beauty look, eligió llevar los labios pintados de rosa pastel y llevó el pelo suelto, descontracturado y con algunas ondas naturales.
En el pie de foto de la publicación, la it girl escribió: “Un resumen de mi semana”, y sumó un emoji de estrella dorada. En tan solo cuestión de horas, el posteo llegó a coleccionar cerca de 50 mil “Me gusta” y recibió poco más de 650 comentarios por parte de sus fieles fanáticos y admiradores digitales, que no dudaron en llenarla de halagos y elogios.
“Belleza total”, “A vos todo te queda bien”, “Qué bomba”, “Demasiado linda para este mundo”, “La más hermosa”, “Exceso de hermosura”, “Diosa total”, “Qué mujer”, “Divina, Ale” y “Sos una muñeca”; son algunos de los tantos mensajes que le dedicaron y que se pueden leer en la aplicación de fotos.