Misiones Para Todos

Los furiosos tuits de Wanda Nara contra la “dama japonesa” y el “señor con la examante en Nordelta”

La empresaria sorprendió con una catarata de mensajes en las redes. Evitó nombrar a los destinatarios y luego los eliminó

Wanda Nara volvió a jugar fuerte en su contienda judicial y mediática con Mauro Icardi. La conductora se tomó un respiro de un momento placentero de su relación con L-Gante, con quien emprendió un viaje a Chile luego de pasear por Europa, y lanzó una catarata de tuits sin dar nombres pero con mensajes elocuentes.

Desde su cuenta de X, menos activa que el resto de sus redes, Wanda apuntó contra un informe del programa A la Barbarossa, enojada por lo que se decía de ella al aire sobre el divorcio con Mauro Icardi y las versiones de que le habría prohibido al delantero ver a sus hijas Isabella y FrancescaMe extraña que madres hablen tan mal de una mujer con 5 hijos“, expresó sin dar nombres y citando un mensaje de un link al programa, que luego la cuenta de Telefe eliminó.

El primer mensaje de Wanda Nara

“Ya mostré las pruebas de las veces que le escribimos, pero claro, estaba ocupado gastando casas de 50 mil dólares y la dama japonesa gastando el dinero que no paga a sus hijas”, continuó, en el mismo modo enigmático, aunque dejando lo suficientemente claro a quién se dirigía.

“Jamás existió impedimento, mantengo sola a mis hijos trabajo y no jodo a nadie. El señor estaba con la examante hasta el jueves en Nordelta, se fue con otro tipo a México y él se volvió loco denunciándome y escribiéndome estupideces a mí cuando yo misma llevé a mis hijas”, expresó.

Wanda Nara no se calló nada

Luego, dio algunos indicios del acuerdo económico que el delantero estaría incumpliendo. “Está en rebeldía por la cuota y no pagar colegio. Y amenaza de cortar la obra social, que es lo único que paga por mi enfermedad. Todo es pensado para lastimar, como darle un reloj que yo compré y pagué. Si tan fundido está como dice, que lo venda para pagar alimentos”.

Fuente: Infobae