Se fotografió al borde de la pileta con un traje de baño de dos piezas negro y sumó accesorios de lujo.
Cada vez que Lourdes Sánchez sube una foto a Instagram, la aplicación de fotos se revoluciona por completo. Ahora, desde las playas de Holbox, en México, la influencer no deja de sorprender con sus apuestas de alto verano cargadas de glamour y estilo y su cuenta oficial ya se convirtió en un emblema fashionista.
Disfrutando de otro día de sol y calor, la it girl deslumbró al borde de la pileta con una microbikini negra con detalles que la volvieron muy original. El traje de baño de dos piezas supercanchero está formado por un corpiño strapless con tiritas que se entrecruzan en la zona del abdomen y una bombacha taparrabos colaless, con tiritas de ajuste a ambos lados de las caderas que se atan en forma de moño.
Pero, por supuesto, aquello no fue todo. La influencer optó por elevar el look de playa con una serie de accesorios de lujo que ya se convirtieron en sus favoritos de la temporada. Llevó un pañuelo en la cabeza con un estampado abstracto en blanco y negro. Lo combinó con joyería dorada y un par de lentes de sol aviador con vidrio amarronado semitransparente y marco dorado.
En tan solo cuestión de horas, el posteo llegó a coleccionar miles de “Me gusta” y cientos de comentarios por parte de sus poco más de 3 millones de seguidores de la aplicación de fotos, que no dudaron en dedicarle todo tipo de halagos, cumplidos y elogios.
“Qué bomba”, “La correntina más linda”, “Sos una diosa”, “Tan perfecta”, “Bellísima”, “Reina del Caribe” y “Sos una super bomba”; son algunos de los tantos mensajes que le dedicaron en la publicación.