En un rápido despliegue policial llevado a cabo esta madrugada, en la avenida República Argentina de Puerto Iguazú arrestaron a un hombre de 37 años que minutos antes había destrozado el vidrio de un comercio y se llevó 15 dispositivos electrónicos.
Los agentes fueron alertados que alrededor de las 1 de ayer por la madrugada, un hombre aparentemente con un martillo rompió el vidrio de una tienda de electrodomésticos ubicado en la avenida antes mencionada y se llevó dispositivos dentro de un bolso.
Por este motivo, los agentes realizaron un operativo cerrojo en la zona y a los pocos minutos en la avenida República Argentina interceptaron al delincuente y lo detuvieron.
Además, le secuestraron 11 teléfonos celulares nuevos, relojes entre otros artefactos, como así también un martillo el cual habría utilizado para cometer el robo.
Finalmente, el detenido fue trasladado y alojado en la Comisaría a disposición de la Justicia, en tanto los elementos recuperados luego de los trámites de rigor serán restituidos a su dueño.