Mediante patrullajes preventivos llevados a cabo por la Policía de Misiones, en las últimas horas se secuestraron dosis de cocaína y marihuana en distintos espacios públicos de la provincia. Además, se demoró a tres jóvenes y una mujer.
La primera intervención ocurrió durante la madrugada de ayer en la avenida Mariano Moreno, en el arroyo Vicario de la ciudad de Posadas, cuando los agentes de la Dirección Agrupación Motorizada observaron a dos jóvenes que aparentemente estaban consumiendo estupefacientes.
Rápidamente, los interceptaron y constataron que uno tenía una bolsa con marihuana y el otro un envoltorio de cocaína. Por este motivo, se secuestró la sustancia y, por orden del Juzgado Federal, se les notificó de la causa y fueron puestos en libertad supeditada.
Asimismo, en horas de ayer por la madrugada en en la Ruta Provincial 204, a kilómetro 18 de la localidad de Fachinal, se secuestró una motocicleta marca Honda XR 150cc y una mochila que contenía 180 gramos de cocaína, elementos que habían sido abandonados presuntamente por un hombre. La droga está valuada en $1.875.600.
En tanto, en el barrio Apepú de Santo Pipó, los agentes de la División Drogas Peligrosas le secuestraron dos frascos a una mujer de 26 años, los cuales contenían hojas de marihuana junto con dos pipas, con un aforo de 254 mil pesos.
Por último, en la localidad de Salto Encantado, más precisamente en la calle Horacio Quiroga, en la madrugada de ayer, interceptaron a un adolescente de 16 años que tenía en su poder un envoltorio de cannabis sativa. Por ello, la sustancia fue secuestrada y el menor fue notificado de la causa y entregado a su progenitora para su cuidado.
Todas las sustancias fueron depositadas en las correspondientes sedes policiales a disposición de la Justicia Federal, y los demorados quedaron notificados de la causa quedando en libertad supeditada.