El 13 de noviembre la conductora denunció a su expareja, que no se quería retirar del domicilio.
Wanda Nara y Mauro Icardi protagonizan uno de los escándalos más resonantes de los últimos tiempos. Tras blanquear su separación, se libraron a iniciar una guerra mediática que incluye filtraciones de chats y versiones cruzadas. Sin embargo, la Justicia también interviene debido a una serie de denuncias que van desde evidenciar violencia hasta la tenencia de las dos hijas que tienen en común. Ahora, se filtró un audio de la conductora al momento que realizó un pedido de asistencia policial por la irrupción de Icardi a su hogar.
El audio de Wanda Nara del llamado al 911
El 13 de noviembre Wanda Nara regresó de Brasil de un viaje romántico con L-Gante, al momento de ingresar a su propiedad en la que la esperaban sus hijos, se encontró con Mauro Icardi. Allí se generó una situación de violencia, siendo que el jugador la amenazó con ejercer diversas situaciones, según declaraciones ante la Justicia por parte de la conductora.
“No le iba a dar nada de la ropa, la iba a tirar por Libertador (calle) y la iba a prender fuego todo”, leyó Nacho Juliano panelista de A la Barbarossa (Telefe) de la presentación judicial que hizo Nara. Asimismo, la denuncia indica que Mauro se encontraba en la propiedad junto a la abogada de la conductora, Ana Rosenfeld, quien era la persona que intentaba que se retire del lugar sin inconvenientes. Pero no lo logró.
En esta línea, ante las negativas del jugador, Wanda Nara realizó un llamado a la policía. “Hola ¿Qué tal?”, se puede escuchar decir al momento que el oficial recibió la llamada. En ese momento, la denunciante se quedó y Ana Rosenfeld tomó el teléfono. “Recién pedí un patrullero. Lo pedí yo la doctora Ana Rosenfeld pero la que llamó fue la señora, que es la que está llorando por lo que estamos viviendo”, indicó la letrada.
“El señor no se quiere ir. No puede entrar a la habitación, cerró con llave y hay una situación de violencia”, detalló Rosenfeld e indicó que Wanda Nara se encontraba en esa situación en presencia de sus hijos. Luego, se conoció que hubo presencia policial que retiró a Icardi del lugar.
De esta forma se conoció la evidencia de lo sucedido esa noche, que había generado una serie de rumores sobre lo que había pasado. Lo cierto es que la expareja tiene diversos asuntos que resolver y ambos acudieron a la Justicia.
Fuente: Caras