La Unidad Regional III desplegó más de 20 puntos de controles en puntos estratégicos de la ciudad, reforzado por patrullajes constantes. Estos despliegues permitieron evitar ilícitos y esclarecer delitos recientes.
Las intervenciones fueron realizadas entre la noche del 9 y la madrugada del 10 de agosto. Como resultado, se secuestraron 6 automóviles y 11 motocicletas por infracciones a la ley de tránsito. Además, se realizaron 72 test de alcoholemia, de los cuales tres arrojaron resultado positivo.
En paralelo, el Comando Radioeléctrico Zona Oeste detuvo a un joven de 24 años que evadió un control con una moto con patente adulterada, vinculada a un robo ocurrido en 2015. El rodado fue secuestrado y el detenido quedó a disposición judicial.
Por otra parte, sobre la Ruta Nacional N° 12, a la altura del kilómetro 1540, un camión Iveco despistó cerca de la rotonda de ingreso a Eldorado. El conductor, que arrojó 1,13 g/l en el test de alcoholemia, fue demorado y el vehículo incautado para pericias.
En tanto, la División Investigaciones logró esclarecer un hurto de motocicleta denunciado el pasado 3 de mayo. Tras un operativo, recuperaron una Zanella 110 sin dominio colocado y detuvieron a su conductor, un joven de 23 años.
Desde la Jefatura de la Unidad Regional III remarcaron que estos procedimientos forman parte de una estrategia integral de prevención con refuerzo de patrullas previamente asignadas en diversos horarios en toda la ciudad.





