Se trata de una pareja posadeña de 30 y 35 años, con antecedentes, quienes fueron captados en tiempo real por las cámaras del CIO 911, robando en dos comercios, lo que permitió la rápida detención de los mismos y el secuestro de prendas de primeras marcas.
El hecho ocurrió cerca de las 6 horas, en la intersección de las calles 3 de Febrero y Bolívar, donde los video-operadores del Centro Integral de Operaciones detectaron a un hombre y una mujer violentando los accesos de dos comercios de indumentaria.
Inmediatamente, los patrulleros más cercanos fueron enviados al lugar. De esta manera, efectivos del Comando Táctico Especial interceptaron a los sospechosos y lograron su detención. Los detenidos fueron identificados como Sergio A. (35) y Melina A. (30).
Durante el procedimiento, los uniformados secuestraron varias prendas de vestir robadas, que habían sido sustraídas de los locales. Todo lo incautado fue trasladado junto con los detenidos a la dependencia policial.
Finalmente, ambos quedaron a disposición de la Justicia, mientras avanza la investigación por los daños ocasionados y la tentativa de robo.


