Misiones Para Todos

Cámaras del 911 permitieron detener a un hombre que intentaba robar un auto en pleno centro de Posadas

El monitoreo de cámaras de videovigilancia y rápida intervención de agentes policiales preventivos evitó que el ladrón sustrajera un estéreo y otras pertenencias de un vehículo estacionado. Ya había intentando forzar otros rodados.

El hecho ocurrió alrededor de las 22 horas en la intersección de las calles Jujuy y Santa Fe, de Posadas, cuando desde el Centro Integral de Operaciones 911 un vigilador advirtió que, un hombre probaba las puertas de distintos vehículos y finalmente logró ingresar a un Renault Clio.

Efectivos del Comando Táctico Especial se dirigieron de inmediato al lugar y atraparon al delincuente dentro del automóvil, intentando extraer el equipo de música y otros elementos. El detenido fue identificado como Ramón P., de 29 años.

Finalmente, fue alojado en la Comisaría 3ª, quedando a disposición de la Justicia. Por su parte, la propietaria del vehículo se dirigió a la Comisaría 1ª para radicar la denuncia correspondiente.