Misiones Para Todos

Seguridad y prevención: resumen de procedimientos policiales en Misiones

Posadas: recuperaron una notebook robada
Una joven de 23 años denunció que su hermano había vendido sin autorización su computadora portátil. Tras las investigaciones, efectivos de la Comisaría 13° lograron recuperar una notebook con su cargador, la cual había sido adquirida de buena fe por un vecino de la chacra 245. El elemento fue secuestrado y puesto a disposición de la Justicia.

Alem: secuestraron un auto robado en Buenos Aires
La División Investigaciones de la Unidad Regional VI localizó en Picada Feltán un Volkswagen Gol con patente adulterada, que presentaba pedido de secuestro activo por un robo automotor ocurrido el 2 de septiembre en Avellaneda, provincia de Buenos Aires. El vehículo fue incautado y se dio intervención a la Justicia interjurisdiccional.

San Javier: detenido por robo en poblado y en banda
La Policía arrestó a Fernando Gabriel B. alias "Paraguayito", de 24 años, sospechado de integrar junto a otros dos hombres (uno detenido y otro prófugo) una banda que violentó la cerradura de una vivienda en el barrio Nueva Esperanza y robó una garrafa de gas, ya comercializada con un vecino.

Posadas: recuperaron una motocicleta robada
En la intersección de calles Paraguay y 119, investigadores de la Unidad Regional I secuestraron una Honda Wave negra denunciada como robada el pasado 28 de agosto. El vehículo estaba en poder de un hombre de 38 años, quien fue notificado en una causa por “estelionato”, mientras que la moto quedó a disposición judicial.

Azara: hallaron desmantelada una moto robada en junio
Tras rastrillajes en zona de malezas de Colonia Azara, la Policía localizó una motocicleta Zanella ZB 125 desarmada, denunciada como robada el 18 de junio por un vecino de la localidad. El rodado fue reconocido por el damnificado y será entregado tras las pericias de rigor.

Apóstoles: detenido por abuso sexual
En el barrio 27 de Agosto, efectivos de la Comisaría de Azara detuvieron a Iván Matías D. O., de 26 años, acusado de haber abusado sexualmente de su hijastra de dos años. El hombre estaba prófugo desde julio, cuando fue denunciado por la madre de la víctima en la Comisaría de la Mujer de la Unidad Regional VII. El detenido quedó a disposición de la Justicia.