Un hombre de 30 años resultó herido tras ser atacado con un arma de fuego en un camino vecinal de San Vicente. El hecho ocurrió ayer por la noche, y tuvo como involucrados a dos vecinos con presuntos conflictos previos. El autor de los disparos se presentó voluntariamente en la dependencia policial y entregó el arma que habría utilizado.
La víctima manifestó a los efectivos que horas antes circulaba en motocicleta por el camino divisorio entre su propiedad y la de su vecino cuando fue alcanzado por disparos de arma de fuego. Las lesiones, de carácter perforante, afectaron su antebrazo, tórax y la región parietal izquierda. El informe médico indica que su estado está sujeto a evolución.
Horas más tarde, un hombre de 43 años señalado como presunto autor del ataque se presentó en la Comisaría 1.ª de San Vicente y entregó un pistolón de fabricación casera y un cartucho calibre 20 mm, que habría sido utilizado en la agresión.
Por disposición del magistrado interviniente, se secuestró el arma, se realizaron pruebas de parafina a ambas partes y se notificó al acusado de la causa por abuso de arma, imponiéndole además una prohibición de acercamiento hacia la víctima.
