En operativos realizados en distintos puntos de Posadas, efectivos de diversas divisiones de la Policía de Misiones detuvieron a varios hombres vinculados a amenazas, violencia familiar, robo y hurto, recuperando además elementos sustraídos.
En primer lugar, personal de la Dirección de Investigaciones Complejas esclareció un robo denunciado por una vecina, a quien durante la noche de ayer le habían sustraído una patineta tipo skate y una hidrolavadora de su domicilio ubicado sobre la avenida Urquiza.Tras tareas de inteligencia y la detección de los objetos ofrecidos en redes sociales, se pactó un encuentro con el sospechoso, concretándose la detención de un hombre de 25 años y el secuestro de ambos elementos.
Por otra parte, agentes de la Comisaría 8va detuvieron a un hombre de 27 años luego de que su padre denunciara haber sido amenazado de muerte en su domicilio.
Seguidamente, la Mini Brigada de la Comisaría 15ta aprehendió en el barrio San Isidro a un joven de 19 años acusado de sustraer un alternador de un automóvil que se hallaba en reparación en una vivienda de la zona.
Finalmente , en el barrio Villa Dolores, personal de la Comisaría 8va detuvo a un hombre de 40 años señalado como autor de reiteradas amenazas de muerte contra su vecina, incluso portando un cuchillo de grandes dimensiones con el que habría intentado ingresar a su vivienda.
Todos los detenidos fueron puestos a disposición del Juzgado en turno y los elementos secuestrados restituidos a sus legítimos propietarios.



