Un vehículo Renault Logan con pedido de secuestro por robo en la provincia de Buenos Aires fue localizado y retenido en Oberá tras una investigación de la Policía de Misiones. El rodado había sido denunciado en el partido de Vicente López y circulaba en Misiones con documentación y grabado de cristales adulterados.
El hallazgo se produjo en la tarde del jueves, cuando investigadores de la Unidad Regional II detectaron al automóvil estacionado en la intersección de las calles Córdoba y 9 de Julio. Al verificar el grabado de cristales y el número de chasis, constataron irregularidades, ya que los cristales no tenían inscripción y el chasis figuraba con un pedido activo de secuestro en el Sistema Federal de Comunicaciones Policiales (Si.F.Co.P.) por un hecho de robo ocurrido en Buenos Aires.
Tras montar vigilancia en el lugar, un joven identificado como Ezequiel B., de 25 años, se presentó y aseguró ser el propietario del vehículo, exhibiendo documentación que no registraba anomalías en patente ni motor. Sin embargo, la verificación de rigor realizada por la División Verificación de Automotores confirmó la procedencia ilícita del rodado y la ilegitimidad de los documentos del rodado.
Ante esta situación, la Policía secuestró el vehículo y lo trasladó a sede policial. Asimismo, se elevaron las actuaciones a la Comisaría Seccional Primera de Oberá para continuar con las diligencias judiciales correspondientes.

