En las últimas horas, la Policía de Misiones concretó distintos procedimientos que derivaron en la aprehensión de varios hombres y la recuperación de elementos robados en hechos ocurridos en diferentes jurisdicciones.
En San Antonio, efectivos del Comando Radioeléctrico detuvieron a un ciudadano brasileño de 22 años, quien fue sorprendido probando picaportes de viviendas en la zona. Tras los patrullajes, el hombre fue interceptado en cercanías de la frontera y puesto a disposición de la Justicia.
Por otra parte, en Posadas, agentes de la Comisaría 11ra de la UR-X sorprendieron a dos individuos que cortaban cables en un gabinete eléctrico del barrio A-4. Tras un rastrillaje, se logró detener a un joven de 21 años y se secuestraron conectores eléctricos sustraídos.
En el mismo marco, efectivos de la Comisaría 6ta de la UR-I continuaron con las investigaciones vinculadas a robos de cables, logrando detener a otro hombre implicado en un hecho ocurrido sobre calle Luchessi.
Asimismo, la Mini Brigada de la Comisaría 12da recuperó un lavarropas que había sido denunciado como robado por una mujer de 43 años. El electrodoméstico fue secuestrado en un domicilio del barrio 192, donde un comprador manifestó haberlo adquirido de buena fe.
En Jardín América, investigadores encubiertos detuvieron a un hombre de 24 años, acusado de sustraer bebidas alcohólicas de un kiosco 24 horas ubicado en el barrio Centro, cuyo hecho fue denunciado por la propietaria del comercio.
Finalmente, en San Pedro, efectivos de la Comisaría 1ra detuvieron a un joven de 19 años en el barrio Santa Rosa, quien merodeaba viviendas de la zona.
Todos los detenidos junto con los elementos secuestrados fueron llevados a sede policial quedando a disposición de la justicia.




