Misiones Para Todos

Detuvieron al presunto autor del incendio de un vehículo y de un hurto en Posadas

La Policía de Misiones, a través de la División Investigaciones de la Unidad Regional I, detuvo a un hombre de 45 años acusado de incendiar un automóvil y cometer un hurto, luego de haber sido identificado mediante el análisis de cámaras de seguridad.

El procedimiento fue supervisado por el Juez de Instrucción N.º 1, Dr. Juan Manuel Monte, junto al Subjefe de Policía, el Subdirector General de Seguridad, la Segunda Jefa de la Unidad Regional I y el Jefe de la División Investigaciones UR-I, quienes encabezaron las diligencias judiciales correspondientes.

El operativo se concretó cerca de las 20:00 horas de este martes, sobre las avenidas Acceso Sur y Quaranta, donde los investigadores, en conjunto con la División de Apoyo Motorizado (D.A.M.), procedieron a la detención de Marcelo P. (45). El hombre fue sindicado como el presunto autor de ambos hechos ocurridos durante la madrugada en la zona Sur de Posadas.

Por su parte, la víctima, una mujer de 44 años, denunció que alrededor de la 1:30 de la madrugada observó que su automóvil Renault Sandero blanco se encontraba envuelto en llamas frente a su vivienda de la avenida Rademacher. A raíz del siniestro, el rodado sufrió daños de consideración en el sector delantero, especialmente en el motor.

A partir del análisis de las cámaras de seguridad de la zona, los investigadores lograron identificar a un hombre que habría provocado el incendio, cuyas características coincidían plenamente con el detenido. Además, en otras grabaciones se lo observa cometiendo un hecho de hurto, el cual es investigado de manera paralela por la Comisaría Tercera UR-I.