El delincuente, conocido como “Oreja”, fue detenido por la División Investigaciones de la Unidad Regional I de Posadas, tras ser localizado por la geolocalización del aparato sustraído. Al ser arrestado oculto en una barbería, se determinó que posee un extenso prontuario por robos bajo la modalidad barretero.
La Policía de Misiones detuvo durante la madrugada de este jueves a un boquetero que se había ocultado en una barbería de la avenida Blas Parera, luego de robar dinero extranjero, un iPad y objetos electrónicos de una vivienda en la avenida Manuel Antonio Ramírez.
La investigación comenzó tras la denuncia de la víctima, una mujer de 62 años, quien constató que habían forzado el portón y la puerta de su casa para sustraer un parlante portátil, una tablet, dinero en distintas monedas y pertenencias personales.
A partir de la geolocalización del dispositivo robado, agentes de la División Investigaciones localizaron el punto donde se emitía la señal, tratándose de una barbería sobre la avenida Blas Parera al 7000. Al irrumpir en el lugar, detuvieron a Jorge Ariel Ramírez (30), alias “Oreja”, con amplio prontuario por robos bajo la modalidad barretero.
Durante el procedimiento se secuestraron 5.000 pesos chilenos, 10 dólares, 2 reales, una motocicleta Corven 150cc y un casco LS2 negro, además de otros objetos vinculados al robo.
Por disposición del Juzgado de Instrucción N.º 2, a cargo del Dr. Juan Manuel Monte, el detenido fue alojado en la Comisaría Segunda y quedó a disposición de la Justicia

