Misiones Para Todos

Robaron una notebook y fueron capturados en cuestión de minutos tras ser identificados por las cámaras de videovigilancia

Un rápido trabajo articulado entre el sistema de videovigilancia y efectivos de la comisaría 6ta de Posadas permitió esclarecer un hecho de robo y detener a los responsables en cuestión de minutos, además de recuperar el elemento sustraído.

El hecho se registró cerca de las 07:30 horas de este viernes, cuando los operadores de cámaras detectaron que dos jóvenes habían ingresado a un domicilio ubicado sobre las calles Junín casi Sarmiento y se llevaban una notebook. De inmediato, se dio aviso a los móviles en patrullaje, aportando las características de los sospechosos; uno de ellos quien vestía una remera azul y short color salmón.

Minutos después, en la chacra 178, sobre las calles Chile y Ruiz de Montoya, los uniformados localizaron a dos hombres que coincidían con la descripción. Tras identificarlos como Leandro A. (19) y Sebastián M. (27) ambos con prontuarios delictuales, y revisar una mochila que llevaban, hallaron una notebook Apple MacBook Pro, cuya procedencia no pudieron justificar y era similar al denunciado.

Por orden judicial, ambos implicados quedaron detenidos en averiguación del hecho en cuestión y fueron trasladados a sede policial.