Misiones Para Todos

La Policía recuperó motos robadas en Oberá, Alem, San Vicente, Campo Grande y Posadas

En una serie de intervenciones realizadas en las últimas horas en diferentes jurisdicciones de la provincia, la Policía de Misiones logró recuperar varias motocicletas con pedido de secuestro o robadas, además de avanzar en investigaciones por hurto y comercio ilegal de autopartes. Los procedimientos se desarrollaron en Oberá, San Vicente, Alem, Campo Grande y Posadas, con secuestros y actuaciones judiciales en curso.

Por un lado, en Oberá, personal de la División Investigaciones de la UR-II esclareció parcialmente el hurto de una motocicleta Zanella 110cc que había sido sustraída de un domicilio en la calle Larrea. Tras una investigación, se estableció que partes del rodado habían sido vendidas en el barrio San José, donde se procedió al secuestro de componentes y a la toma de declaración al comprador, mientras se busca a los autores del hecho y el resto del vehículo.

Asimismo, en San Vicente, efectivos de la División Investigaciones de la UR-VIII secuestraron una motocicleta Honda Titan 150cc que tenía pedido de secuestro por parte de la Policía de Corrientes desde 2016. El rodado, que era conducido por un joven de 20 años, fue incautado sobre la ruta provincial 13 y trasladado junto al involucrado a la Comisaría Segunda para los trámites judiciales correspondientes.

En tanto, en la localidad de Alem, la División Comando Radioeléctrico incautó una motocicleta sin motor y un propulsor de otra unidad en averiguación de su procedencia. Los elementos eran transportados en una camioneta tipo flete por un hombre que no pudo justificar su posesión ni presentar documentación, motivo por el cual fueron trasladados a sede policial y puestos a disposición del Juzgado de Instrucción.

Por otra parte, en Posadas, en el barrio A4, efectivos de la Comisaría Décimo Primera recuperaron una motocicleta Honda New Titan que había sido robada en mayo pasado. El vehículo fue hallado cuando un individuo intentó ocultarlo al notar la presencia policial. Una mujer declaró haberla comprado sin papeles, y la moto fue secuestrada y depositada en la dependencia para su restitución al propietario.

Finalmente, en Campo Grande, personal de la UR-XI halló una motocicleta Gilera Smash 100cc robada días atrás. El rodado, junto con un casco, fue encontrado oculto en una zona de monte del barrio Aeroclub durante un rastrillaje conjunto. Los elementos fueron incautados y puestos a disposición de la Justicia, mientras continúa la búsqueda del responsable del hecho.