Inestable, cielo cubierto y lluvias. La llegada de un frente frío provocará lluvias y algunas tormentas aisladas; las lluvias -en general, débiles a moderadas- comenzarían a afectar al sur provincial entre media mañana y el mediodía, extendiéndose más tarde a las demás zonas. Estará cálido y las temperaturas mínimas se presentarán a última hora. Los vientos soplarán del noreste hasta media tarde, para luego cambiar al suroeste y sureste, con probables ráfagas fuertes.
Precipitaciones: se esperan entre 1 y 47 mm, los mayores acumulados se darían en zonas Sur y Centro. Probabilidad de precipitación: 5/70 %. Probabilidad de nieblas y neblinas: baja.
Vientos: del noreste cambiando al suroeste y sureste. Velocidades entre 4 y 27 km/h. Probabilidad de ráfagas de entre 40 y 70 km/h. Calidad del aire: buena.
Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 33 °C para Eldorado con 34 °C de sensación térmica; la mínima sería de 17 °C a la noche en Apóstoles.


