En un rápido y efectivo operativo, la Policía de Misiones detuvo a un hombre de 32 años que fue sorprendido dentro de una vivienda con herramientas utilizadas para forzar aberturas, evitando así un nuevo hecho contra la propiedad en el barrio San Jorge de Candelaria.
El procedimiento fue llevado a cabo por efectivos de la División Investigaciones y Drogas Peligrosas de la Unidad Regional X, quienes alrededor de las 7:00 de la mañana de este jueves detectaron la presencia de un individuo merodeando distintas viviendas del lugar durante tareas de prevención e inteligencia.
Ante la situación, los agentes realizaron un despliegue certero y lograron interceptar y detener a Gabriel V. (32 años), domiciliado en el barrio San Lorenzo de Posadas, quien se hallaba en el interior de una vivienda ajena.
Durante la intervención, se secuestraron una barreta de hierro, un destornillador, un par de guantes, una gorra y una mochila, elementos presuntamente utilizados para violentar aberturas.
El detenido y los objetos incautados fueron trasladados a sede policial, donde quedaron a disposición del Juzgado de Instrucción en turno, en el marco de la causa por tentativa de robo.


