Efectivos policiales de la Unidad Regional VI de Alem allanaron una vivienda de Dos Arroyos, donde secuestraron diversos objetos presuntamente vinculados a hechos delictivos. La medida fue ordenada por el Juzgado de Instrucción N.º 5 de Alem en el marco de una investigación por delitos contra la propiedad.
El procedimiento se llevó a cabo el jueves a las 19:15 horas en el Lote N.º 142 de la localidad de Dos Arroyos, en una vivienda propiedad de una mujer de 30 años. La intervención estuvo a cargo de personal de la Comisaría Dos Arroyos, la Comisaría de San Javier y la División Investigaciones San Javier.
Durante el operativo, los uniformados secuestraron varios elementos de interés para la causa: una bicicleta marca Volta rodado 29, una motoguadaña, diez cajones de plástico de cerveza de distintas marcas con envases vacíos, y una amoladora.
Todos los objetos incautados fueron formalmente puestos a disposición de la Justicia, que continuará con las investigaciones para determinar su procedencia y vinculación con los distintos hechos denunciados.




