Efectivos de la Unidad Regional XII de Bernardo de Irigoyen secuestraron este sábado un tractor que había sido robado en la República Federativa del Brasil y fue localizado abandonado en un paraje rural del municipio de San Antonio.
El procedimiento se concretó alrededor de las 17:15 horas, en el marco de los operativos simultáneos de Fronteras y Divisas Seguras. En ese contexto, el personal de la Comisaría local y de la División Comando Radioeléctrico de San Antonio halló un tractor marca New Holland, modelo TL75E, que se encontraba abandonado en un camino del paraje Bella Vista.

Tras el hallazgo, comenzaron a realizar las averiguaciones sobre su procedencia y se estableció que la maquinaria había sido sustraída horas antes en la ciudad de Barracão, estado de Paraná (Brasil), perteneciente a un colono de 57 años.
Fue así que el tractor fue secuestrado y trasladado a la dependencia policial, mientras se llevan adelante las actuaciones correspondientes para la restitución del rodado a su propietario y la continuidad de la investigación internacional para dar con los autores del hecho.

