Efectivos de la Comisaría 4ª de Oberá detuvieron anoche a un motociclista de 20 años que intentó huir durante un control preventivo y llegó a embestir a un policía, por lo que fue reducido y detenido. Además, se secuestró la motocicleta que conducía por múltiples irregularidades.
El procedimiento ocurrió cerca de las 20:00 horas de ayer, en inmediaciones de las calles J. George y Lambruschini, cuando los uniformados detectaron dos motocicletas sin chapa patente ni elementos reglamentarios, junto a dos jóvenes. Al intentar identificarlos, uno de ellos escapó a pie, aunque posteriormente se logró establecer su identidad para las actuaciones de rigor.
En tanto, el otro sujeto realizó una maniobra evasiva, embistiendo a uno de los policías con su motocicleta en un intento por darse a la fuga. Ante ello, fue rápidamente reducido y detenido.
El implicado fue identificado como Agustín C. (20), quien afirmó ser propietario de una motocicleta Honda XR 190 cc, la cual fue secuestrada tras confirmarse las irregularidades en su documentación y condiciones de circulación.
Finalmente, el detenido y el rodado fueron trasladados a la dependencia policial, quedando a disposición de la Justicia.


