Las cámaras del Centro Integral de Operaciones 911 captaron durante la madrugada de este jueves a dos hombres que, en distintos sectores de Posadas, merodeaban entre vehículos estacionados e intentaban forzar sus puertas. Gracias a la intervención inmediata de los operadores y a los operativos cerrojo montados en cada caso, ambos sospechosos fueron detenidos.
El primer hecho ocurrió alrededor de las 04:11 sobre la avenida López y Planes, entre las calles Eva Perón y Tacuarí, donde los operadores visualizaron a un hombre vestido con ropa oscura y gorra blanca manipulando las puertas de varios autos estacionados.
Minutos después, fue interceptado en la avenida Kolping y calle 48. El individuo fue identificado como Aníbal Samuel F. (30), quien quedó detenido por hurto en grado de tentativa y alojado en la Comisaría Séptima.
Casi en simultáneo, a las 04:10, otro operador detectó un segundo caso de igual modalidad en la intersección de las calles Líbano y Pedro Méndez. Allí, un hombre vestido con buzo negro, jeans beige y gorra negra intentaba forzar vehículos estacionados en la zona.
Con la información aportada por las cámaras, los agentes lo detuvieron en la misma zona. El sospechoso fue identificado como Mariano C. (25) y fue trasladado a la Comisaría Tercera.
Finalmente, ambos detenidos quedaron a disposición de la Justicia para el avance de las respectivas causas por hurto en grado de tentativa.





