Una motocicleta con pedido de secuestro vigente en la provincia de Buenos Aires fue incautada anoche por efectivos de la División Seguridad Vial y Turismo de Capioví, en conjunto con el Comando Radioeléctrico local, durante un operativo preventivo sobre la Ruta Nacional 12. Además, el conductor presentó una cédula de identificación vehicular que sería apócrifa.
El procedimiento ocurrió durante un operativo de prevención, cuando los agentes detuvieron la marcha de una motocicleta Bajaj Rouser 200 cc. en el kilómetro 1460. Durante el control, el conductor de 25 años, entregó una cédula de identificación que no reunía las medidas de seguridad reglamentarias

.
Ante esta irregularidad, los uniformados consultaron el número de dominio en el sistema SIFCOP, constatando que el rodado registraba un pedido de secuestro vigente por un hecho de hurto ocurrido en la provincia de Buenos Aires.
Posteriormente, y tras la comunicación con el Juzgado de Instrucción N.º 2 de Jardín América, se dispuso el secuestro de la motocicleta y del documento presuntamente apócrifo, además de la notificación judicial al conductor. Finalmente, el rodado fue trasladado y alojado en la Comisaría Jurisdiccional quedando a disposición de la Justicia, mientras continúan las diligencias para determinar su procedencia y posibles implicados.

