Una intensa y coordinada búsqueda se desarrolla en la ciudad de Leandro N. Alem para dar con el paradero de dos mujeres que permanecen desaparecidas desde los últimos días: la adolescente Dana Jazmín Vázquez, de 14 años, y Teresa María Dos Santos, de 48. Diversas dependencias policiales trabajan de manera ininterrumpida en rastrillajes, entrevistas y operativos conjuntos para localizar a ambas personas y asistir a sus familias.
El primer requerimiento fue realizado por Fernando José F. (25), hermano de la menor Dana, quien denunció que el día lunes alrededor de las 18:00 horas la adolescente salió de su vivienda ubicada por a calle Glazel para vender masas dulces, sin regresar. La joven vestía una campera azul con franja roja en las mangas, top beige, pantalón tipo babucha negro y zapatillas negras. Es de contextura delgada, tez morena, 1,60 metros de altura aproximada, cabello ondulado color castaño oscuro a la altura de los hombros y ojos marrones.
En paralelo, desde la Comisaría Seccional Primera se investiga la desaparición de Teresa María Dos Santos (48), denunciada por su hermana Roselin María D. S. (55). La mujer se ausentó de su domicilio ubicado en barrio Lopaczek, el pasado 30 de noviembre por la mañana y no regresó. Teresa es de contextura robusta, 1,65 metros de altura aproximada, tez morena y cabello largo castaño claro.
Ambos casos continúan bajo un amplio despliegue policial coordinado entre varias dependencias de la Unidad Regional VI, solicitándose a la comunidad que aporte cualquier dato relevante que permita dar con el paradero de las personas desaparecidas. Cualquier información al respecto de las mismas informas a través del 911 o en la Comisaría más cercana.









