La Selección Argentina de Fútbol competirá en el Grupo J ante Argelia, Austria y Jordania, selección que hará su debut absoluto en la Copa del Mundo.
FIFA realizó el sorteo de la Copa Mundial 2026 y la Selección Argentina de Fútbol ya conoce a sus rivales para la Fase de Grupos.

Tom Brady, leyenda del fútbol americano, sacó la bolilla de Argentina en los copones de cabeza de serie. Al haberse sorteado anteriormente España, la Albiceleste saltó del Grupo I al Grupo J para quedar en distintas mitades del cuadro, tal como tenía previsto FIFA para las cuatro mejores de su ranking.

La Selección Argentina debutará con Argelia en el Mundial 2026
El duelo inaugural de la Selección Argentina será ante Argelia, una de las cinco selecciones africanas mejor valoradas por FIFA. Argelia se clasificó al Mundial como líder del Grupo G en Eliminatorias Africanas, con siete puntos de ventaja sobre Uganda y Mozambique.

Riyad Mahrez, experimentado ofensivo que supo brillar en el Manchester City de Guardiola, lidera la ilusión de "Los Zorros del desierto"
Un solo europeo y rival debutante
El segundo partido será ante Austria, seleccionado europeo que clasificó primero del Grupo H en Eliminatorias UEFA, con apenas dos puntos de diferencia sobre Bosnia y Herzegovina, y seis más que Rumania. Marcel Sabitzer, de Borussia Dortmund, es gran figura junto a David Alaba, experimentado lateral de Real Madrid y el veterano delantero Marko Arnautovic.

Argentina evitó enfrentar a dos rivales de Europa y se verá las caras con un debutante, Jordania, equipo que dio el gran golpe en Eliminatorias de Asia clasificándose por sobre Irak. Será su primera presentación en la Copa del Mundo.
Argentina podría enfrentar a España, Inglaterra o Uruguay en 16avos de Final
El ganador del Grupo J se cruzará con el Grupo H, mismo que tiene a España, Uruguay, Arabia Saudita y Cabo Verde.
El primero del grupo enfrentará al segundo del Grupo H, y viceversa. En caso de salir tercero, la Selección Argentina iría contra el primero del Grupo L, mismo que tiene a Inglaterra y Croacia.
Si bien todo pareciera estar dado para que Argentina sea primera de su grupo, un tropiezo de España podría ponerlos en 16avos de final, o incluso encontrarse con la Uruguay de Bielsa.

