En un rápido accionar de la fuerza, efectivos de la División Investigaciones de Garupá recuperaron en pocas horas una motocicleta Yamaha XTZ 125 que había sido robada durante la madrugada, la cual fue ubicada en el barrio Horacio Quiroga.
El procedimiento se inició tras la denuncia del damnificado, quien cerca de las 06:30 de ayer constató que habían ingresado a su alquiler forzando un tejido lateral del portón y sustraído su motocicleta. De inmediato, los investigadores comenzaron las tareas de campo para dar con el rodado.
Momentos después, los agentes detectaron en el barrio Horacio Quiroga la presencia de dos individuos trasladando ruedas de motocicleta, dato que orientó a los efectivos hacia la zona. En el lugar, el personal policial halló la moto buscada, la cual estaba sin ruedas y con varias partes faltantes.
Finalmente, se realizó el secuestro del rodado y fue trasladado para las actuaciones de rigor. Las investigaciones continúan para identificar y detener a los responsables del robo, quienes ya fueron identificados.



