El gobernador de Misiones en una inusual movida de fin de año impulsa una reforma en su administración apoyándose en los intendentes. ¿Las intendentas de Almafuerte y Apóstoles se animarán a dejar su cargo y sumarse al gabinete provincial?
Hugo Mario Passalacqua espero el momento justo para impulsar su idea de protagonismo para sus dos últimos años al frente de la admnistración provincial. Hay algo que parece flotar en el aire cuando un intendente declara en algún medio sobre la perestroika passalacquista: "Ahora vamos a tener fondos y nos van a comprender". ¿Será así? o está participando inocentemente de un juego político que desconocen.
El gobernador es una persona inteligente y un cuadro político de lo muchos escasean en la Renovación Neo, la gran pregunta sería hacía dónde va y que opina el conductor del misionerismo, Carlos Rovira.
Un baño de realidad nos diría "cuidado con los deseos, se pueden cumplir", pero también hay que tener en cuenta que se necesita espalda para bancarlo con un gobierno nacional que basa su política en el ajuste permanente.
Aguasfuertes misioneras por Aldo Druetta
Inspirado en Aguasfuertes porteñas de Roberto Arlt


