Misiones Para Todos

Renegación

A una gran parte de la sociedad misionera le cuesta aceptar que están viviendo las consecuencias de haber votado a Javier Milei en el 2023 y a sus candidatos en el 2025. Los libertarios son malos por naturaleza.

La renegación es un mecanismo psíquico frente a la irrupción de algo traumático. En el caso de la política, la paradoja de haber apoyado una expresión económica en la cual una de las consecuencias es la desintegración de una sociedad que mediante el voto le permitió acceder al poder en diciembre de 2023 y ratificar el rumbo 2025.

La "perestroika" que impulsaba Hugo Mario Passalacqua pasó a un segundo plano por una razón fundamental, entendieron que lo único importante en el gobierno provincial es cuidar y defender a los misioneros para llegar al 2027 en buenas condiciones políticas y sociales ante el desvastamiento económico que dejarán los libertarios en todo país. El misionerismo sigue activo y sin distracciones secundarias.

La doctrina renovadora tiene un gran desafío al enfrentar la renegación de los ciudadanos que votaron a los candidatos libertarios y se quejan por lo bajo del ajuste y la inflación silenciosa.

¿Qué pensaban que iba a pasar? tal vez la mejor respuesta es decirles ahora "a llorar al campito", pero sería demasiado cruel. El tiempo pondrá las cosas en su lugar y todos habremos aprendido la lección de que los libertarios son malos por naturaleza.

Aguasfuertes misioneras por Aldo Druetta

Inspirado en Aguasfuertes porteñas de Roberto Arlt