En la localidad de Aristóbulo del Valle, tras la denuncia de un hombre de 24 años por el hurto de herramientas de albañilería, efectivos de la División Investigaciones establecieron que los elementos habían sido comercializados a un vecino de la zona. De manera voluntaria, esta persona hizo entrega de la totalidad de los objetos, entre ellos una máquina mezcladora eléctrica y varias palas, los cuales fueron reconocidos por el damnificado. Se continúa con la investigación para identificar a los autores del hurto.
En la ciudad de Oberá, personal policial esclareció un intento de hurto ocurrido en una vivienda, donde una mujer de 46 años sorprendió a un hombre dentro de su domicilio, quien escapó sin sustraer elementos de valor. Tras tareas de patrullaje, el implicado, un sujeto de 26 años, fue localizado en la vía pública e intentó darse a la fuga, siendo finalmente detenido y puesto a disposición de la dependencia jurisdiccional.
En Eldorado, una joven de 24 años denunció que un sujeto de 25 años le había sustraído su teléfono celular y que, la amenazó con un arma blanca e intentó abusar de ella. Luego de un operativo de búsqueda, el acusado fue detenido en la vía pública. Si bien el celular fue restituido previamente, durante la aprehensión se secuestraron dos sillones de dudosa procedencia. El detenido quedó alojado en sede policial, con intervención de la Comisaría de la Mujer.

Nuevamente en Oberá, la División Patrulla Motorizada logró esclarecer varios hechos de robo tras denuncias y alertas difundidas en redes sociales sobre el traslado de elementos de dudosa procedencia. Las investigaciones permitieron identificar a dos implicados, de 19 y 26 años, quienes habrían comercializado bienes sustraídos de una vivienda en construcción. Como resultado, se recuperó la totalidad de los objetos robados y se concretó la detención de ambos, uno de los cuales registraba un pedido de detención vigente por un hecho anterior.





