Un robo ocurrido en el barrio Obrero de Puerto Piray fue esclarecido esta tarde, tras una investigación policial que culminó con la detención de un hombre de 20 años, conocido en el ámbito delictivo como “Puro”, y el secuestro de la totalidad de los elementos sustraídos de una vivienda.
El hecho se registró el pasado 29 de enero y fue denunciado por el propietario del inmueble, un hombre de 48 años, quien relató que habrían ingresado a su domicilio y se llevaron todo lo que encontraron a su paso, entre ello: electrodomésticos, mobiliario y utensilios del hogar.
A partir de las tareas investigativas realizadas por agentes de la comisaría local, las pesquisas lograron establecer que no sería ajeno al hecho Walter Ramón O., alias “Puro”, quien ya posee un amplio prontuario delictivo.
Finalmente, el sospechoso fue localizado y detenido en la vía pública. Luego, durante rastrillajes efectuados en una zona de malezas de la localidad, los uniformados hallaron oculto el botín completo. Por disposición del Juzgado de Instrucción de Puerto Rico, el detenido fue notificado de la causa, siendo trasladado a la sede policial, quedando a disposición de la Justicia.

