Misiones Para Todos

Una a una: conocé las localidades que el programa Ahora Gas visitará esta semana

El programa que ofrece recarga de garrafas a un precio muy inferior al valor comercial, continúa con su recorrido por la provincia. Tras su operativo en Posadas, llegará a Puerto Leoni, San Vicente y El Soberbio.

Esta semana continúa el operativo Ahora Gas en distintas localidades de la provincia. El programa ofrece la posibilidad de realizar recargas de garrafas de GLP de 10 kg a $17.500, un precio muy inferior al valor en estaciones de servicio, comercios y cooperativas en donde los valores rondan entre $20.000 y $23.000, mientras que en otros comercios se vende a precios todavía mayores.

Tras su presencia en Posadas, en la mañana de este martes, el Ahora Gas recorrerá más sitios de referencia. Este miércoles 27 de mayo llegará a la localidad de Puerto Leoni, de 8 a 12 del mediodía.

El miércoles 28 el operativo llegará a San Vicente, mientras que el jueves 29, desembarcará en El Soberbio, también de 8 a 12.

El programa Ahora Gas, que fue creado en el año 2018 continúa acercando este beneficio al que acceden familias de toda la provincia; una herramienta que fortalece el acceso a un servicio esencial. Por este motivo, el Gobierno de Misiones ofrece la posibilidad de adquirir una carga de gas de 10 kg a precios subsidiados.