Este martes, alrededor de las 13:30 horas, se registró un siniestro vial sobre la colectora Leonardo Fabio, en su intersección con La calle Piray de Garupá, donde por causas que son materia de investigación colisionaron un camión Mercedes Benz y una motocicleta Keller 150 c.c.
Como consecuencia del impacto, el conductor de la motocicleta, un joven de 20 años, sufrió una lesión en la pierna derecha y fue trasladado en ambulancia al Hospital Dr. René Favaloro para recibir atención médica. Por su parte, el automovilista, de 29 años, no resultó lesionado.
Trabajaron en el lugar efectivos de la Comisaría Quinta dependiente de la Unidad Regional X, personal de Seguridad Vial y Científica, que realizó las pericias correspondientes para establecer las circunstancias del siniestro.



